Con motivo de la publicación de su próximo disco 'The Thrill of It All', Sam Smith ha concedido una entrevista a la revista 'The Sunday Times', donde se ha mostrado más sincerado que nunca y ha reflexionado sobre varios temas y aspectos de su vida. El cantante ha decidido hablar abiertamente sobre su salida del armario y su propia identidad de género.
"La gente no sabe esto, pero cuando tenía 17 años, recuerdo haberme obsesionado con Boy George y Marilyn Monroe, y todo eso. Hubo un momento en mi vida en el que no tenía una prenda de ropa masculina. Me maquillaba todos los días para ir a la escuela: máscara de pestañas, botas de Dr. Martens y enormes abrigos de piel. Así estuve vistiendo durante dos años y medio ", explicó Smith.
Cuando el periodista le preguntó si se sentía un hombre cisgénero- personas cuya identidad de género y género biológico coinciden- mostró sus tatuajes con los dedos, dos símbolos de Venus, y dijo que no. "Quiero decir, tengo estos tatuajes en mis dedos ... No sé cuál sería el título, pero me siento igual de mujer que hombre", confesó el cantante.
Brandon Flynn, su última conquista
El cantante también ha sido noticia estas últimas semanas por su relación con el actor de 'Por trece razones', Brandon Flynn. Ambos fueron pillados paseando por Nueva York, compartiendo miradas cómplices y abrazos, ante la atenta mirada de los viandantes que paseaban por allí.