El amor entre actores parece que no dura mucho, si no que se lo digan a Miley Cyrus y Liam Hemsworth, quienes a principios de agosto anunciaban su ruptura tras ocho meses de matrimonio. A este círculo de separaciones se ha sumado el actor y compañero de Hemsworth en 'Los Juegos del Hambre, Sam Claflin, quien interpretaba a Finnick Odair.
La pareja se conoció en la audición para la película 'Mi semana con Marylin' en 2010 y 3 años después decidieron unir sus vidas dándose el 'sí, quiero'. A pesar de haber durado tan solo 6 años de matrimonio, la pareja se muestra feliz y orgullosa de la familia que han formado ya que ambos tienen dos hijos, Pip y Margot.
La mujer de su vida
El actor declaró en una entrevista en 2015 que Haddock era la mujer de su vida. "Mi esposa, Laura, es sin duda mi mejor amiga. Nos conocimos en una audición para My Week con Marilyn y hubo una chispa instantánea", confesaba el actor. "No sabía nada de ella aparte de que se llamaba Laura, era muy atractiva y parecía encantadora", continuaba el que fue uno de los protagonistas de Los juegos del hambre'. Para Claflin, Laura Hadock era su contraparte femenina pero al final la cosa parece que se torció.