La cantante ganadora de la última edición del 'Factor X' británico, Sam Bailey, anunció recientemente que se encontraba embarazada de su tercer hijo. Después de diez semanas de gestación, Bailey ha acudido a realizarse su primera ecografía y ha querido compartirla con todos sus seguidores a través de su cuenta oficial en Twitter.
La exfuncionaria de prisiones se enteró que estaba embarazada en mitad de un supermercado. Mientras estaba haciendo la compra con su marido Craig, decidió coger una prueba de embarazo e irse al servicio para comprobar si sus presentimientos eran ciertos. "Yo fui y lo hice mientras él cogía toda la comida. Salí y fui hacia él: "Sí, estoy embarazada". No fue planeado", dijo la cantante a The Sun.
La madre de Sam, Jackie, fue la encargada de hacer pública la noticia. En su declaración, dejó de manifiesto la preocupación de la cantante por si este nuevo embarazo afectaba su futura gira de conciertos. "Sam estaba preocupada. Acaba de ganar 'The X Factor', haciendo todas esas cosas para promocionarse y luego, de repente, soltó el bombazo de que estaba embarazada".
Ganadora de 'Factor X'
Aunque su gira de conciertos estaba programada para el próximo mes de octubre, tras la noticia de su embarazo, se retrasará hasta enero de 2015 para que le dé tiempo suficiente para recuperarse y disfrutar durante algún tiempo de su nueva criatura.