Después de ganar la versión inglesa del programa 'Factor X', Sam Bailey se ha convertido en madre de su tercera hijo. Según confirmó su representante, el miércoles 12 de septiembre por la mañana la cantante dio a luz a una niña fruto de su relación con Craig Pearson.
Después de anunciar que estaba embarazada a principios de año, la exguarda de la prisión admitió que tenía miedo de decirles su estado al programa 'Factor X' por si perjudicaba a su posición de ganadora. Según afirmó la cantante de 37 años: "Estaba aterrorizada, no quería decirlo decirlo y me puse a llorar y a pedir perdón pero me dijeron que era una noticia genial. La gente ha sido cruel y han dicho que es el final de mi carrera pero no me importa lo que piensen".
Su último álbum ha sido Nº1 en Reino Unido
Y aunque Sam Bailey fue conocida a nivel internacional por su prodigiosa voz, tiene los pies en la tierra: "Lo único que quiero hacer es ser capaz de mantener a mi familia. No podría ser más feliz. Mis hijos son más importantes que mi carrera". Pero su álbum 'The Power Of Love' consiguió coronarse como el número 1 en las listas musicales de Reino Unido y ha logrado vender más de 215.000 copias.
Pese a que Sam Bailey eligió el nombre de su hija recién nacida a principios de año, todavía no ha revelado cómo se llama. Según anunció hace unos meses a la revista OK! revelarían el nombre con su nacimiento: "Ya hemos elegido un nombre y lo diremos cuando nazca el bebé". Pero no todos están contentos con el nacimiento de la pequeña, su hijo Tommy quería tener un hermanito.