Parecía que por fin la vida volvía a sonreírle a Britney Spears tras librarse de la tutela legal de su padre después 13 años que le impedía, por ejemplo, casarse. Sam Asghari no se esperó siquiera a que se le quitara la tutela a la cantante para pedirle matrimonio en septiembre de 2021 -ocurrió en noviembre- y menos de un año después, en junio de 2022, se dieron el 'sí, quiero'. Casi fue todo tan rápido como el divorcio, que llegó 14 meses después y rodeado de muchos titulares llamativos y dos roles muy claros : Asghari, la víctima y único en hablar públicamente; Spears, callada y desaparecida del ojo público como de costumbre.
Ahora, la revista People ha tenido acceso a los documentos presentados en los juzgados de Los Ángeles y con los que el modelo le soltó el divorcio a la cantante por " diferencias irreconciliables ", un término bastante genérico y al que suele recurrir las celebridades cuando no quieren que se sepa públicamente el verdadero motivo de la ruptura. En cambio, lo que sí ha transcendido es todo lo que le solicita Asghari a Spears en este divorcio y lo cierto es que, irreconciliables no, el dinero es sin duda el tema central de la demanda.
Según informa el mencionado medio, el todavía marido de Spears no solo le solicita que se haga cargo de los honorarios de los abogados -sí, de los de ambas partes-, sino también que tenga una manutención conyugal ahora que se van a divorciar e incluso hace alusión a su "derecho a modificar" las peticiones sobre propiedad y bienes comunitarios, aquellos que aparecen reflejados en el acuerdo prenupcial que la pareja firmó antes de casarse y que dejaba bien claro que, en caso de divorcio, Asghari no percibiría ni un solo dólar de todas la ganancias que había cosechado Birtney Spears a lo largo de su carrera antes de darse el 'sí, quiero'.
Y es que, con este documento encima de la mesa, Sam Asghari parece irse con una mano delante y otra mano detrás y nada más que el título de haber sido el tercer marido de Britney Spears ya que en este documento prenupcial el actor también firmó que no reclamaría nada de las ganancias por la música de la cantante, por lo que lo que haya ganado con sus dos últimos singles presentados ya después de casa sigue siendo cosa de Spears, así como la propiedad de la casa en la que vivían en Thousand Oaks, California, que solo figura a nombre de ella.
Pero mientras que todo esto se ha revelado en los papeles de la demanda de divorcio, la actitud de Sam Asghari de cara a los medios y los fans es muy diferente lanzando un mensaje muy conciliador para confirmar su divorcio con la cantante: "Después de seis años de amor y dedicación mutua, mi esposa y yo hemos decidido acabar nuestro camino juntos. Mantendremos el amor y el respeto que nos tenemos el uno al otro y siempre le desearé lo mejor. Estas mierdas ocurren. Pedir privacidad ahora mismo parece ridículo, así que solo pediré a la gente de los medios que sean educados y respetuosos ", publicó en sus stories de Instagram.
Las otras informaciones filtradas a la prensa
En cambio, a través de medios como TMZ se han podio ir conociendo los supuestos trapos sucios de este matrimonio como por ejemplo que habría sido Britney Spears la causante de este divorcio por varios motivos. Por un lado, según este medio la cantante le habría sido infiel al modelo con una personal del personal de servicio y le habría pedido a otro que le tomase fotografías desnuda. Además, también denuncia que la cantante se podría muy agresiva durante las broncas que tenían en los últimos meses llegando a ponerse "física", pegarle mientras dormía y dejarle un ojo morado y varios arañazos. Unas acusaciones muy graves que parecen haberse filtrado a la prensa mientras que Britney Spears sigue guardando silencio sin hacer alusión directa a todo esto.