"Yo no les voy a bajar a estos señores, ellos son mis empleados que para eso pago 2.800 euros de IBI y ya se enterará el alcalde" es una de las frases que lanzaba a grito pelado Ángel Garó desnudo desde su balcón. En ese mismo momento, los dos policías municipales decidieron denunciar al humorista por escándalo público. "¡Yo no he hecho nada! Miren ustedes al moro de la esquina. Al moro de la esquina, Darío pídele la documentación a estos señores", exclamaba el protagonista de la noche. Varios minutos después, el gaditano decidió asomarse otra vez al balcón pero esta vez llevaba un traje. "Me he vestido de chaqueta para hablar con ustedes. Cíteme o denúncieme pero no me haga bajar a la calle. ¡Dedíquense ustedes a los árabes!", continuó gritando desde la terraza.
Nada más finalizar el vídeo, Ángel Garó decidió llamar a Chelo García Cortés para defenderse y ofrecer su versión de los hechos. "Yo estaba en la cama y yo salí diciendo 'por Dios, ya está bien. Esto no puede ser'. Yo cuando habéis anunciado imágenes espectaculares... No. En una ciudad o en un pueblo se viven estas cosas cotidianamente. Y eso que habéis pixelado... Soy incapaz de salir desnudo, simplemente es que estaba en el balcón de mi casa" con estas palabras quiso defenderse el protagonista de la tarde. Además, también quiso pedir respeto hacia él y hacia toda su familia y aseguró que tenía el apoyo de toda la gente que le quería y de "todo aquel que se vista por los pies".
Todo esto no quedaba aquí y es que José Antonio León, el reportero del programa, conseguía el testimonio de varios testigos que habrían visto como según ellos, el humorista cambia totalmente de personalidad todas las noches. "Es una persona por la noche y otra por el día, su personalidad, su manera de tratar a las personas..." relataba David, el chico que hablaba con el periodista. El testigo además se atrevía a confirmar que las peleas entre el exitoso humorista y su pareja eran constantes y se debían a los celos que ambos sentían.
Ángel Garó no está solo
El que también quiso salir a la palestra para defender al humorista fue su padre. Manuel Paredes aceptó la llamada de 'Sálvame' para preguntarle por la situación que estaba viviendo su hijo al ser acusado de agredir a su novio. Él no lo dudó en ningún momento y descolgó el teléfono: "Según tengo entendido cuando salieron del Teatro Cervantes mi hijo, porque hace muy bien de comer, hizo un potaje. Cenaron y tal, y después pues metió un poquito este chaval la pata. Le dio un ataque de celos y entonces mi hijo le llamó la atención y le echó de casa". Además, también afirmó que la expareja de Ángel Garó nunca encajó ni les cayó bien a su familia.