Jorge Javier Vázquez llevaba toda la tarde anunciando que 'Sálvame' tenía una gran noticia que dar, un bombazo que daría mucho de qué hablar. Pues bien, a las siete de la tarde ha llegado el momento de dar la noticia: Belén Esteban y Fran Álvarez han vuelto a separarse.
Una nueva crisis que se produce apenas tres semanas después de que Fran Álvarez entrara por teléfono en 'Sálvame deluxe' para recalcar lo muchísimo que quería a su mujer y lo mucho que iba a luchar para que su matrimonio saliera adelante. "Belén me regaña mucho, pero cuando no me regaña lo echo de menos", llegó a reconocer el camarero.
Toño Sanchís: "Belén Esteban tiene que poner un punto y final"
Una situación a la que hay que añadir la 'escapada' nocturna de Fran. Según han comentado los colaboradores de 'Sálvame', el camarero visitó este martes una conocidísima discoteca de Madrid. "Y ya hay fotos", apuntaba Lydia Lozano.
Belén Esteban: "Mi corazón me dice que me separe"
Según Toño, Belén Esteban le ha asegurado muy apenada y muy destrozada que le quiero mucho pero que "esto no va a ningún lado" y que su corazón le dice "que me separe aunque le quiero mucho".
Y el representante, al mismo tiempo que gran amigo de la co-presentadora de Telecinco, opina exactamente lo mismo. "Creo que se harían un gran favor los dos si se van cada uno por su lado. Se lo he dicho a Belén. Estoy muy enfadado e impotente de ver cómo está sufriendo. Belén ha luchado muchísimo por ese matrimonio y por Fran. Pero a día de hoy lo mejor es que cada uno se vaya por su lado. Hay que poner un punto y final a esta historia".