Máxima preocupación por el estado de salud de Salvador Sobral. El ganador de Eurovisión 2017 lleva varios días ingresado en un hospital de Lisboa a la espera de un trasplante de corazón y su estado cada vez es más preocupante.
Las últimas informaciones de los medios lusos apuntan que el cantante ha sido trasladado a la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) para tenerle mucho más controlado y su pronóstico es "reservado". Además se le han restringido las visitas, apuntan desde el Correio da Manhã.
A medida que pasan las horas las cosas se complican para el intérprete de 'Amar Pelos Dois' puesto que el tiempo se le agota sin que encuentren un corazón compatible con él para poder someterse al trasplante.
El tiempo se agota para Salvador Sobral
Desde su entorno prácticamente no se hacen declaraciones pero un familiar suyo sí apuntó hace unos días TV7 Días que Sobral está conectado a diversas máquinas que ayudan a sus órganos a funcionar correctamente: " Está conectado a unas máquinas que llevan a cabo funciones que normalmente desempeñarían sus órganos. Así está mas controlado", declaró.