Después de que el ganador de la última edición del festival de Eurovisión en 2017 fuera ingresado de urgencia el pasado mes de septiembre por un problema de corazón, su recuperación está cada vez más cerca. El cantante está superando un intenso proceso de rehabilitación en el Hospital de Santa Cruz, en Carnaxide, Portugal.
Este proceso está siendo lento pero efectivo, y el portugués evoluciona adecuadamente dentro de todo lo que cabe. Es importante tener en cuenta que se encuentra en una situación de aislamiento, pero que se trata de los métodos habituales empleados en este tipo de casos. El paciente sigue los pasos propios de aquellos que han sufrido un transplante de corazón.
El estado del paciente es muy bueno, según confirman los responsables de sus tratamientos. El intérprete de 'Amar pelos dois' se centra principalmente en realizar ejercicios de fisioterapia que se correspondan con los cuidados que necesita en su situación. Sin embargo, debe mantener una línea regular, sin realizar ningún esfuerzo excesivo que pueda poner en peligro su salud.
Un nuevo corazón
A pesar del susto que provocó a la gran mayoría de sus seguidores, Salvador Sobral salió de la situación crítica en la que se encontraba gracias al transplante de corazón que recibió a principios de mes. La espera y los nervios se hicieron dueños no solo de sus fans, sino principalmente de su hermana y el resto de la familia. La autora de la canción que se hizo con la victoria del festival de la canción se mantuvo en todo momento al lado de su hermanó y confió en su pronta recuperación.