En el vídeo, que ha sido todo un éxito, se puede ver al portugués interpretando un pedacito de 'Landslide', una canción del grupo británico Fleetwood Mac. Sobral, al piano, con su particular voz dulce y la coleta que acostumbra, ha enloquecido a sus fans, quienes se alegran de verle en tan buen estado.
Con este vídeo ha querido demostrar que todo va viento en popa y que el artista está cerca de la recuperación total. Esta es la primera imagen que se tiene de Sobral tras haber salido del hospital, donde estuvo algo más de tres meses ingresado y donde se vio peligrar su vida en varias ocasiones.
Delicado
Esta ha sido la primera vez que Salvador Sobral se ha dejado ver tras su trasplante de corazón, que tuvo lugar el pasado 8 de diciembre. El músico se retiró de los escenarios el pasado septiembre tras un multitudinario concierto en una localidad próxima a Lisboa, desde entonces no se le ha vuelto a ver. "Ha llegado el momento de entregar mi cuerpo a la ciencia", explicó días antes en un vídeo de Youtube sin llegar a mencionar la enfermedad que sufría.