Salvador Sobral, ganador del Festival de Eurovisión 2017, se ha casado por sorpresa con su pareja, la actriz francesa Jenna Thiam. Lo han hecho en una boda muy íntima que tuvo lugar en Lisboa, donde estuvieron rodeados de sus amigos y familiares más cercanos.
La boda la celebraron en la Fábrica de Braço dePrata, una sala de actuaciones donde se llevan a cabo diferentes eventos relacionados con la poesía, la música y el teatro. Ha sido una amiga de la pareja la que ha desvelado este enlace del que no se tenía constancia y habría pasado completamente desapercibido.
Lo cierto es que desde que Sobral consiguió fama mundial se ha mostrado muy reservado, y es que no se han visto más imágenes del evento. En esta estampa de color rojizo aparece la pareja muy divertida y feliz, y es que mientras que él aparece con la boca abierta, ella tiene sus brazos elevados hacia el cielo mientras sostiene su ramo de flores.
Recuperado y haciendo su vida por completo
La boda se ha celebrado un año después de que Sobral se sometiera a un trasplante de corazón para poner fin a los problemas de salud que tenía desde hace años -en 2018 estuvo hospitalizado durante meses. Su enfermedad y los pocos datos sobre su estado de salud hicieron que sus fans tuvieran el corazón en un puño, aunque por suerte todo salió bien.