Galería: Visitas a Raphael en el hospital
Después de sufrir un problema cerebrovascular durante el pasado mes de diciembre de 2024 que lo mantuvo ingresado hasta el pasado 27 de diciembre de 2024, no se volvió a ver a Raphael por ningún lado. El 17 de enero de 2025, casi un mes después del alta, se ha podido ver que el cantante se encuentra fuerte y acude por su propio pie al centro hospitalario para llevar a cabo unas visitas rutinarias.
Era el pasado 18 de diciembre de 2024 cuando el cantante ingresaba de urgencia en la planta de neurología del Hospital Clínico San Carlos de Madrid por un aparente accidente cerebrovascular mientras grababa un especial para el programa de David Broncano, 'La Revuelta'.
Sin embargo, tras varias pruebas, al cantante se le detectó un linfoma cerebral primario. Su hijo Jacobo Martos era quien informaba a la prensa de su inminente salida y fue ocho días después de su ingreso cuando el cantante salió del hospital en su coche, donde se le veía muy sonriente muy animado. Y ahora, un mes después parece que todo va evolucionando según lo previsto.
" Se encuentra bien y va a salir todo superbien. Él es superfuerte y va todo muy bien", contaba la exnuera de Raphael, Amelia Bono. "Pues se le ve estupendo", aseguraba Ana Rosa Quintana en el plató de 'TardeAR' tras ver las imágenes en exclusiva del cantante. Por otro lado, su hija Alejandra Martos ha contado a la revista ¡Hola! cómo se encuentra su padre: "Lo importante es que está bien, está tranquilo y siguiendo su tratamiento. Estas cosas llevan su tiempo".
Su gira, aún en duda
Después del imprevisto problema de salud, el cantante se vio obligado a cancelar los conciertos que tenía en su agenda para 2025 en América y los que tiene programados para España, aún continúan en el aire. Aunque lo cierto es que estas imágenes del cantante dan cierta esperanza para que poco a poco pueda ir retomando su vida profesional.