Iker Casillas continúa con su proceso de recuperación en España y ha sido él mismo el que ha mostrado a través de las redes sociales cómo está viviendo todo esto. El futbolista continúa poco a poco acudiendo a revisiones médicas para no llevarse ningún susto. Junto a una imagen de una pantalla ha puesto: " Recuperación ", así que todo va según lo previsto.
Mientras tanto, un duro golpe sacudió a Sara Carbonero, quien se hizo eco a través de las redes sociales de lo que le pasaba, por lo que la pareja y sus dos hijos se han mudado a España para recuperarse con calma y estar más cerca de sus amigos y su familia lejos de Oporto. Por otro lado, Iker Casillas no solo está pendiente de su recuperación, sino también de su mujer que ya ha iniciado su tratamiento médico tras haber sido operada de un tumor en uno de sus ovarios.
Un momento difícil afrontado con ganas
La presentadora sabe que tiene una etapa muy complicada por delante, pero cuenta con el apoyo incondicional de su familia y de sus amigos. Carbonero ha compartido una frase días atrás dejando clara cuál es su actitud hacia la vida, y decía así: "Aún estamos a tiempo de todo".