La mujer de Jesulín de Ubrique no gana para sustos, sobre todo en lo que se refiere a su salud. Ha sido operada en dos ocasiones de una hernia discal, y en los últimos tiempos ha sido noticia precisamente por eso, por sus problemas y sus ingresos e incluso sus accidentes domésticos, como cuando sufrió una caída en la ducha tal y como su madre confirmó. Ahora ha tenido que volver a ser ingresada en el hospital de Jerez después de que una inyección le causara una infección o shock anafiláctico.
Quien se encargó de llevar a Campanario al centro hospitalario fue su marido, quien según cuenta Kiko Hernández en 'Sálvame diario', lloró desconsoladamente en la sala de espera temiendo por la salud de su mujer.
No ganan para sustos
Ha sido la madre de la susodicha, Remedios Torres, quien se ha puesto en contacto con 'Sálvame' y ha dicho a Carlota Corredera: "Está todo ben, que no se alarme la gente", y acto seguido ha añadido: " Le han puesto un drenaje y ya está ". Lo que le ha ocurrido posiblemente se deba a una inyección infectada o incluso a una reacción alérgica.
Además de su madre ha ya contado lo que ha pasado de una manera escueta, la propia María José Campanario ha podido hablar con uno de los colaboradores del programa y ha agradecido de corazón al reportero y al programa que estén pendientes de su estado de salud. Ella misma ha confirmado que ha sido una infección provocada por una inyección.
Tanto Jesulín como la Campanario se han ocupado en más de una ocasión de desmentir los rumores de crisis en su matrimonio debido a que ella ha estado estudiando en Portugal. Ahora están más unidos que nunca.