El saltador de trampolín, especializado en la plataforma de 10 metros, ha recibido la visita de su novia en Londres y han aprovechado para ir a ver juntos el musical de 'El Rey León'. La chica que ocupa su corazón desde que eran pequeños se llama Kassidy Cook y también se gana la vida entre trampolines y piscinas.
El medallista olímpico, que obtuvo medalla de bronce en los pasados Juegos Olímpicos de Londres 2012, ha disfrutado unos días con su novia, con quien comparte la afición por los saltos y quien fue uno de sus grandes apoyos en la muerte de su padre. Kassidy no pudo competir en Londres debido a una lesión en el hombro, pero no ha perdido detalle de las competiciones de su chico.
La joven de 17 años ha publicado en su cuenta de Twitter fotografías junto a Daley, incluso una de cuando eran niños, en la que salen ambos con ortodoncia. Sin embargo, el nadador insiste en que no son novios oficialmente, sino que entablan un romance y les une una amistad especial desde que eran pequeños, según informa el Daily Mail.
¿Más que amigos Couch y Daley?
Se le ha relacionado con una de sus compañeras, Tonia Couch y con Mary Beth Dunnichay en los Juegos Olímpicos de Pekín, cuando él sólo tenía 14 años. La estrecha relación con Couch ha levantado sospechas, aunque algunos dicen que su trato es como el de un hermano hacia su hermana. En el cumpleaños de él, Couch publicó en Twitter: ''Feliz cumpleaños @TomDaley1994 por los grandes 18! Jaja te extraño ''. Su unión durante los campeonatos ha hecho que sean muy buenos amigos y sean un gran apoyo el uno al otro cuando están alejados de sus familias.