La actriz dejó que su hija Valentina le cortara el pelo como regalo de su 11 cumpleaños, dejando como prueba un vídeo en las redes sociales.
Salma Hayek tiene una peluquera en su propia casa. La hija de la actriz cumplió, el pasado viernes 21 de septiembre, 11 años y su madre le hizo un regalo muy especial: dejó que le cortara el pelo. Y, para demostrar el amor que siente por ella, grabó un vídeo que publicó en su cuenta de Instagram.
Además, Salma Hayek acompañó el vídeo con un bonito mensaje para su hija: "Feliz cumpleaños mi niña hermosa, eres lo máximo y súper talentosa! Gracias por cortarme el pelo. Te amo más que al amor". El vídeo fue grabado por la hija del director Alfonso Cuarón, Tess Bu Cuarón, a la que citó también la actriz en su texto y que seguro se lo pasó en grande con la sesión de peluquería.Una familia muy cercana
Madre e hija mantienen una relación muy cercana y así lo demostraron en el vídeo. En el vídeo Salma Hayek aparece vestida con una bata blanca y muestra su asombro cuando Valentina, al ritmo de 'Build Me Up Buttercup' de The Foundations, maneja las tijeras como toda una profesional.
No es la primera vez que Salma Hayek muestra la relación que tiene con su hija. En agosto posaron ante las cámaras junto a un grupo de amigos de Valentina durante una cena en Los Ángeles. Una noche muy divertida que tuvo lugar poco antes de que su marido, el empresario François-Henri Pinault, sorprendiera a la actriz durante sus vacaciones en Bora Bora renovando sus votos.