El lunes 22 de mayo el atentando de Manchester sacudió a todo el panorama internacional. 22 muertos y más de 50 heridos fue el resultado de la catástrofe que se produjo a la salida del concierto de Ariana Grande después de que un yihadista detonase un explosivo. Desde entonces, el mundo de la música, política y del séptimo arte quedó consternado y ya son varios los homenajes que se han producido en honor a las víctimas por parte de los famosos.
Shawn Mendes,Céline Dion o Katy Perry son algunos de los cantantes que también han querido trasmitir unas palabras de ánimo encima del escenario a todas aquellas víctimas que ha dejado esta masacre. Pero estos artistas no han sido los únicos, la que también ha quedado consternada y no lo ha ocultado en ningún momento ha sido Salma Hayek. La actriz era una de las invitadas de honor al Festival de Cannes y en una de las entrevista que realizó, el periodista y representante de Variety le sugirió la lanzará un mensaje a todas aquellas personas que habían sufrido el ataque.
" No, no. Porque no estoy segura ni de cómo me siento yo. Además, estoy aterrorizada y no sé ni que decirle a mi hija. No quiero pretender ni fingir estar segura. Porque todavía sigo emocionada e impactada", contestaba la mexicana bastante afectada con el silencio sepulcral de todos los asistentes. Además, Salma Hayek también quiso mostrar que esta tragedia le había afectado tanto por un hecho muy significativo: "La cantante favorita de mi hija es Ariana Grande. Si hubiese sido ese concierto en Londres, mi hija hubiese estado allí. Es su cantante favorita".
Nada más enterarse de la terrible noticia, la hispana corrió a su cuenta oficial de Instagram y publicó una imagen del Reino Unido, país donde ella reside, para mostrar su pésame: "Hoy lloramos contigo Manchester. La atrocidad brutal y bárbara impuesta a Gran Bretaña sólo puede describirse como un corazón roto. Podemos unirnos con nuestra fuerza y enviar nuestras más profundas condolencias a aquellos que han perdido a un ser querido ", escribía en su red social.
Nada que ocultar
Además de subir este post, Salma Hayek no ha parado en ningún momento de actualizar su perfil para mostrar a todos los seguidores lo bien que se lo estaba pasando en el Festival de Cannes. La nominada a un Oscar por su papel como protagonista en la película 'Frida' ha estado enseñando los vertiginosos vestidos, zapatos y pelucas que ha decidido ponerse para pasear por la alfombra roja y las fiestas de la ciudad francesa. Además, también ha mostrado lo bien que se lleva con compañeras suyas de profesión que también han acudido al evento como Eva Longoria, Julianne Moore, Charlize Theron o Nicole Kidman.