La Semana de la Moda de París esta dejando momento irrepetibles. Si en jornadas anteriores Alber Elbaz celebró con una gran fiesta repleta de caras conocidas -Jessica Alba, Dita Von Teese y Tilda Swinton, entre otras muchas- sus 10 años de trabajo para Lanvin como máximo creativo de sus líneas, el front row ha vuelto a llenarse una jornada más de celebrities.
El periplo de Salma Hayek por las diferentes Fashion Weeks
Junto a ellos estuvo la cantante Alicia Keys, que luego se dejó ver en el desfile de Yves Saint Laurent, la misma situación de Salma Hayek y su marido Francois-Henri Pinault. Y es que el matrimonio está imparable en las últimas semanas.
La actriz, nominada a los Goya 2012 por su papel en 'La chispa de la vida', estuvo en la gran noche del cine español. De ahí voló a Londres para ocupar un sitio en el front row de la Semana de la Moda británica para volver a tomar otro avión más tarde con destino California, donde protagonizó junto a su hija Valentina para fomentar el consumo de leche en la infancia.
Nati Abascal y Rosario Dawson, testigos del último desfile de Stefano Pilati para YSL
Además de la viajera actriz, el desfile de Yves Saint Laurent también contó con otros rostros conocidos como el de la cantante Katy Perry, Roxane Mesquida, Audrey Marnay, Catherine Deneuve, Nati Abascal o Rosario Dawson. Todas ellas ocuparon el front row del que ha sido el último desfile de Stefano Pilati como director creativo de la casa francesa.