Son muchas las informaciones que van surgiendo en torno a Daniel Sancho después del asesinato que él mismo ha confesado. El hijo de Rodolfo Sancho confesó haber matado a Edwin Arrieta y después haberlo descuartizado en tres horas para luego lanzar los pedazos del cuerpo al mar y a un vertedero de Tailandia. La noticia es tan estremecedora que todo el país se ha quedado conmocionado.
Ahora, Daniel Sancho permanece en la cárcel de Koh Samui, donde estará durante cuatro meses mínimo y en la que está empezando a tener que adaptarse. Ya le han cortado el pelo y le han ofrecido medicación por si la necesita. Pues bien, como pasa con todas estas situaciones, hay personas que ya se están pronunciado al respecto y una de esas personas ha sido un amigo de la infancia de Daniel Sancho.
Al parecer han sido amigos desde siempre y esto es lo que ha dicho a Semana: "Aquí hay mucho más... Podría haber mucho dinero de por medio, pero no hablamos de cantidades pequeñas, como los 10.000 euros a los que ha hecho referencia Daniel. Estamos hablando de grandes cantidades. Su lío con Edwin Arrieta podría ser más gordo de lo que pensamos ". También ha dicho que su amigo no es homosexual, por lo que no sabe las razones de su relación con Edwin Arrieta.
Un excompañero poco sorprendido
Otra de las personas que se ha pronunciado sobre la situación, esta vez en 'Código 10', ha sido un compañero del colegio de Daniel Sancho y le ha tachado de narcisista y arrogante: " No nos sorprendió y flipamos con que se viese envuelto en un descuartizamiento, pero no nos sorprendió que estuviese envuelto en un lío ", revelaba el que fue su compañero.
"Era un chaval que desde su posición social se le veía un poco que hacía lo que quería, que no iba a tener consecuencias. Esto lo hacía en el colegio. La liaba, se ponía en 'modo bueno' y es que es igual eso. He visto sus declaraciones y me recuerda mucho al colegio. En el colegio podía liarla y hacer lo mismo que está haciendo ", explicaba el compañero. Además, ha asegurado que se pasaba con los profesores: "Era el que más se pasaba con ellos y, depende de la persona, si te veía más débil o algo así, iba a por ti".
Por último, haciendo alusión al tema de la homosexualidad, el excompañero añadía: " En la clase había dos chicos que tenían hermanos homosexuales y les soltaba comentarios respecto a ellos. A uno le tenía frito ". No cabe duda de que ahora no van a dejar de salir testimonios de personas que hayan estado con Daniel Sancho para poder así hacer un perfil de su forma de ser y de su vida antes de este terrible crimen.