Galería: Shakira, la artista del momento
Pese a que Shakira ha querido dejar en un mal lugar a Gerard Piqué como jefe en una de sus canciones, un videoclip que ha protagonizado junto a la que fue la niñera de sus hijos y destapó al infidelidad del exfutbolista, ahora a ella no han parado de salirle exempleado enfadados que han criticado su actitud.
El último en sumarse a esta lista de exempleados enfadados ha sido uno de los chóferes que trabajó con ella, haciendo saber cuáles eran las exigencias de la cantante y las dificultades a las que tenía que enfrentarse. Este extrabajador ha hablado en 'Socialité' y no se ha andado con rodeos: "Confirmo que la experiencia con Shakira y su hermano Tonino durante 10 días en Madrid fue de las más desilusionantes de mi vida ".
Por otro lado, ha contado que algunas de las peticiones recibidas por ellos eran 'peligrosas'. " Voltear el espejo central del vehículo hacia abajo, porque según ellos podías tener la tentación de mirarla", ha revelado el conductor, algo que dificultaba su conducción y suponía un riesgo al volante.
Pero para él lo peor no era la actitud de la cantante, pese a que tampoco era de su agrado, sino la de su hermano, por eso ha continuado añadiendo: "Tonino se sienta en el asiento del copiloto y te grita continuamente. Juega a que ella es ajena a la situación, cuando Shakira es totalmente consciente, y presencia de manera benévola cada una de las situaciones negligentes". " Culpa a chóferes y empleados de cualquier índole de filtraciones, cuando era él el que estaba totalmente compinchado con los paparazzi", ha destapado el chófer, para añadir: " Claramente les daba indicaciones por teléfono, por ejemplo: 'Shaki ya no sale'".
Además, ha tachado a Shakira y a su entorno de tacaños. " No dan propina. Te piden encargos, que los adelantes tú de tu bolsillo y luego te ves prácticamente mendigándoles para que te devuelvan el importe que tú has anticipado de tu bolsillo para sus caprichos"
La tirria a su exsuegro
Pero eso no es lo único que se ha podido saber sobre Shakira y sobre su actitud con algunas personas. La canción 'El jefe' no solo ha servido para atacar a Piqué, sino también a su padre, con unas estrofas que decían así: "Dicen por ahí que no hay mal que más de cien años dura/ Pero ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura ", y es que está claro que Joan Piqué, el padre de su expareja, no era santo de su devoción, es por eso que para él también ha tenido un mensaje. Ahora se ha podido conocer el mote que usaba para referirse a él en la intimidad, en concreto como 'el ogro', algo que ha contado Silvia Taulés en 'TardeAR'.