Aún que el futbolista negó todo el caso desde el principio, el conocido periódico alemán Der Spiegel ha tenido acceso a unos documentos oficiales que demostrarían todo lo contrario. En ellos se recogen declaraciones del propio futbolista donde supuestamente le reconocería a sus abogados la veracidad de los hechos: "Tenemos nuevos detalles de la comunicación entre los abogados de Cristiano Ronaldo que confirman la sospecha de violación por parte del futbolista profesional en 2009", escriben tajantes entre sus líneas.
"La acusación se basa en un documento según el cual Ronaldo confesó a sus abogados que violó la voluntad declarada de la estounidense Kathryn Mayorga en un hotel de Las Vegas y tuvo sexo con ella", añaden. Pero la cosa no termina aquí si no que el exclusivo documento contiene declaraciones mucho más relevantes como el futbolista reconoció que la víctima le llegó a decir "repetidamente 'no' y 'detente' y luego se quejó de que la obligó a tener relaciones sexuales".
El medio ha tenido acceso a documentos oficiales
Estos nuevos indicios irían en contra de lo que primeramente se dijo sobre este caso y podría traerle al ahora jugador de la Juventus verdaderos problemas fuera del terreno de juego como la pena por violación que le podría llevar incluso a la cárcel. Hasta la fecha esto es lo único que se sabe de este nuevo giro en el mediático caso y el futbolista no se ha manifestado al respecto.