Miguel Bosé siempre ha querido ser muy discreto con su partenidad y todo lo relacionado con sus cuatro hijos, Diego, Tadeo, Ivo y Telmo, pero esta vez ha sido visto durante un chequeo médico con dos de sus cuatro mellizos, los mayores Diego y Tadeo.
La revista 'Jet Set' (vía TV Notas) ha sido la que ha dado a conocer estas imágenes. En las fotografías se puede ver al cantante en Madrid, empujando uno de los carritos, y acompañado por un amigo suyo con el que podría mantener más que una amistad, que empujaba el otro carro.
Bosé intenta mantener a sus hijos en la intimidad
Éstas son las primeras imágenes sin pixelar que conocemos de los pequeños Diego y Tadeo, de 3 años. La revista colombiana las ha sacado a la luz puesto que, a diferencia de España, la ley del país permite mostrar el rostro de menores en medios públicos. Esto no le ha hecho demasiada gracia a Migue Bosé, pues es de sobra conocida la intimidad con la que lleva su vida familiar.
De hecho, tanto su propia sobrina Bimba Bosé como su hermana Lucía, han declarado que tal es la discreción que los niños prácticamente no salen de casa. Diego y Tadeo nacieron en marzo de 2011 y después de siete meses, Bosé se convertía de nuevo en padre de otros dos mellizos, Ivo y Telmo, cuya existencia nos pilló a todos por sorpresa, ya que nadie conocía la noticia de estos dos bebés.
En 2013 el cantante lo confesaba en una entrevista a 'Shangay', y añadía "cuando tienes familia te cambia la agenda y las prioridades son otras. Son cuatro enanos de los que vivo enamorado ", dijo el artista.