Unos supuestos mensajes de texto que han sido revelados entre el actor Jim Carrey y la fallecida Cathriona White muestran temas bastante comprometidos. En uno de ellos el actor instaba a su mujer a que se tomara la píldora del día después tras un encuentro sexual y en otro donde hablaban de sus padres fallecidos, menciona sus genitales.
Estos mensajes han salido a la luz debido a la demanda que Mark Burton, marido de White, le ha puesto a Jim Carry por negligencia en la muerte de su expareja Cathriona White. El mensaje sobre la píldora fue supuestamente enviado una semana antes de que la joven se sometiera a las pruebas para detectar enfermedades de transmisión sexual.
Cathriona White dio positivo en tres de las pruebas; herpes 1, herpes 2 y gonorrea. En la demanda de Burton se alega que Jim Carrey infectó a la joven con estas enfermedades sexuales. Por otro lado, también han aparecido unas fotografías de la pareja, que podrían ser del día después de los textos sobre la píldora.
Otro de los mensajes que más ha impactado ha sido en el que la pareja intercambia unos mensajes en relación a una vela, que para Cathriona representa a sus padres fallecidos: "Acabo de recibir una cálida sensación recorriéndome", decía Cathriona refiriéndose a sus padres.
La impresionante respuesta de Jim Carrey
Al parecer, si estos mensajes son ciertos, el actor responde a su mujer con unos emoticonos de corazón y después le dice: "¿Estás pensando en estos momentos en mi pene?". Sin duda un mensaje muy poco afortunado si ella estaba hablando de sus padres fallecidos.