La cantante viajó a Estados Unidos para interpretar por primera vez en directo su polémica canción con Bizarrap.
Pese a que desde que se conoció la ruptura de Shakira y Piqué ella ha intentado trasmitir que es una mujer fuerte, empoderada y con las cosas claras, también es humana y puede que a veces la situación le supere. Es más que sabido que esto ha sido un proceso duro para ella porque es algo que ha contado en más de una entervista, si bien es cierto, nadie se imaginaba que pudiese derrumbarse en público.
La cantante ha viajado a Estados Unidos para visitar el programa 'The Tonight Show' presentado por Jimmy Fallon, donde ha cantado por primera vez junto a Bizarrap la canción en la que han colaborado juntos. En su paso por el programa, la cantante aseguró que su tema se había convertido en un himno para muchas mujeres: "Muchas se ven identificadas por lo que yo pasé. Había tenido un año muy duro después de mi separación y escribir esta canción fue muy importante para mí. Es una manera sana de canalizar mis emociones", contaba al respecto. Y para este viaje decidió llevarse a sus hijos, Milan y Sasha, con quienes ha compartido este momento tan especial para ella. Pese a que ha sido un viaje de trabajo, han aprovechado las pocas horas que han estado en una de las ciudades más visitadas de Estados Unidos para hacer unas compras.
Ha sido ahí, en una tienda de M&M's situada en Times Square, cuando ha sido grabada por algunas personas y dicho vídeo ha sido publicado por el medio Teleritmo. Es en dichas imágenes cuando se la puede ver en un rincón de la tienda desahogándose con una fan, llorando y frotándose los ojos mientras sus hijos eligen qué comprar. Pese a que dicha estampa duró muy poco tiempo, ha dado la vuelta al mundo, si bien es cierto, no se conoce la razón real por la que estaba llorando. Deseando mudarse a Miami
"Shakira fue a una tienda de M&M's en Nueva York después de su actuación en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. Se la vio conmovida en la tienda mientras hablaba con un fan", cuenta dicho medio. La colombiana está deseando mudarse cuanto antes a Estados Unidos, en concreto a Miami, con el fin de dar carpetazo a su vínculo con el padre de sus hijos, Gerard Piqué, quien mantiene una relación desde hace meses con la joven Clara Chía.