Después de varios meses desde que saltaron los rumores de una posible relación sentimental entre Sara Carbonero y Kiki Morente, por fin han salido a la luz las primeras imágenes de los dos juntos, tal y como ha compartido la revista ¡Hola! en sus páginas. Se trata de unas fotografías que sin duda alguna confirman su relación después de haber vivido un intenso verano.
Entre la presentadora y el cantante se puede apreciar cierta complicidad, puesto que aparecen sonriéndose, pero de momento procuran ser muy prudentes, al menos de cara al público. Los dos por todos los medios habían procurado no ser fotografiados juntos, pero lo cierto es que ya no han podido escapar más de las cámaras más indiscretas.
Las fotos fueron hechas después de que él diera un concierto en Chipiona el 26 de agosto de 2021 y es que el hermano de Estrella Morente, aunque no es tan conocido como ella, cada vez suena más en el mundo musical, por eso ha llevado a cabo una larga gira por toda España junto a su hermana. La primera vez que fueron relacionados sentimentalmente fue porque Sara Carbonero se encontraba entre el público en uno de los bolos que llevaron a cabo en las Noches del Botánico de Madrid.
Para nos er vistos juntos, cuando han coincidido en algún evento, han procurado entrar y salir por separado, sin levantar sospechas. Tampoco se ha podido apreciar ningún tipo de contacto entre ellos a través de las redes sociales, pero con estas imágenes quizás las cosas cambien y se relajen.
Discretos en todo momento
En cuanto a los detalles que hay detrás de las fotos, las imágenes fueron tomadas en un descanso de la actuación en el que Kiki Morente se acercó a la mesa en la que se encontraba sentada Sara Carbonero. Junto a ella estaban La Flaka, la artista cuyo nombre de pila es Jessica Cánovas, y Junior, el marido de esta. Ahí es donde compartieron un breve momento lleno de miradas cómplices.