Fran Rivera y Lourdes Montes van a empezar a coger manía a los móviles con cámara, que hoy día son prácticamente todos. Después de que algunas fotos de su boda fueran distribuidas a través de móviles, (que supuestamente estaban prohibidos en el enlace), ahora le ha llegado el turno a la luna de miel.
Tras su boda, la pareja se fue de luna de miel supuestamente a El Congo, aunque parece que el destino ha sido otro, ya que el extorero y la abogada han disfrutado de Laos tras convertirse en marido y mujer.
Romántica luna de miel en Laos
El motivo de que se haya conocido el sitio es que alguien ha filtrado unas imágenes de la pareja en este lugar y se las ha ofrecido a 'El Programa de Ana Rosa', que ha mostrado algunas imágenes en las que se ve al matrimonio durante un paseo.
En ellas, Lourdes Montes sale en un puesto de telas mirando el género tradicional de este país del sudeste asiático. Mientras ella miraba, Fran Rivera la esperaba fuera del tenderete mirando el móvil, aunque fue 'interrumpido' por su mujer para enseñarle algunas prendas.