Una sesión hecha en Calabassas (California) que refleja la estampa de familia perfecta. El matrimonio posa en pijama entre sábanas blancas junto a su hijo Mason de casi tres años sin camiseta y la diminuta Penelope. Además, incluía una amplia entrevista en la que la orgullosa madre confesaba que no estaba preparada para dar tanto amor como el que sentía por su hija.
El pequeño Mason está encantado con su nueva hermanita, con quien en unos años podrá compartir juguetes y divertirse juntos. Scott dijo: '' Mason quería olerla y darla besos en la cabeza, tocar su nariz y tocar sus orejas''. El pequeño estaría impactado con el tamaño de Penelope y fascinado quería tocar a su delicada hermana.
Scott no se atreve a cambiar los pañales a Penelope
Scott, a pesar de haber tenido ya un bebé, sigue sin atreverse a cambiarle los pañales a su hija, labor que le toca hacer a Kourtney sin negociación alguna. ''A mi hijo de casi 3 años no me importa cambiarle los pañales. Yo no estoy a gusto cuando el bebé es tan pequeño. Un mal movimiento podría romperle algún hueso. Al menos mi hijo puede decirme ''papá lo estás haciendo mal''. Con un recién nacido me da miedo '', se sincera el padre.
El matrimonio además, puede contar con la ayuda de sus familiares, quienes le ayudan siempre que pueden. Aparte de su madre, Kris Jenner, quien también posó junto a su hija y su nieta para el reportaje, cuenta con el apoyo incondicional de sus hermanas Kim y Khloe.