La actriz de 'Gossip Girl' contrajo matrimonio el pasado 9 de septiembre en Mt.Pleasant, Carolina del Sur, concretamente en Boone Hall Plantation, mansión que fue llevaba a la gran pantalla en la película 'El Diario de Noa'. Llevaban menos de un año de noviazgo cuando el actor se lanzó a pedirle matrimonio tras vivir juntos desde mediados de año en Bedford (Nueva York).
Ahora han salido a la luz algunas fotos de su enlace, pero en ninguna se les llega a ver la cara. Una de ellas es del ramo de flores de la novia posado sobre una silla, encargado expresamente a Kate Berry, directora de bodas. Estaba formado por rosa, jazmín, flor del Andrómeda, cineraria y con la más clásica hortensia utilizada para estos casos. Los pétalos en rosa oro daban un toque glamuroso y el resultado era un ramo escogido al detalle, discreto y con mucho gusto.
En otra imagen, aparecen los novios con las manos entrelazadas, dejando a la vista una parte del vestido de ella y del pantalón beige de él. Se ve también el anillo del novio, los cuales pertenecían a la firma Lorraine Schwartz.
A Blake Lively escogió los postres de su boda
Martha Stewart ha sido quien ha compartido estas fotos en su revista Weddings, aunque ellos siguen siendo muy protectores de las imágenes del día de su boda. Principalmente muestra ampliamente los postres variados que hubo en el convite. ''Blake es una gran cocinera, repostera y decoradora, y por eso encargó una mesa de postres abundante y desbordante de sus golosinas favoritas'', publica la revista.
Su pastel de boda, hecho de vainilla y crema agria con albaricoque y mermelada de melocotón, constaba de cuatro pisos y estaba valorada en tres mil dólares. Tenía distintos niveles color crema con una rosa en la superficie del último piso y pétalos rosa palo cayendo por un lateral de la tarta. Basada en el diseñador de tartas nupciales de Virginia, Maggie Austin Cake, un diseñador conocido por exuberantes diseños florales. Además había mesas llenas de barras s'mores, granos de café, tartas de arándanos, tartas de queso, tartas de limón, jaleas y mini tortas de fresa.