La colaboradora de 'Sálvame' celebró por todo lo alto un cumpleaños que le salió bien caro.
No fueron los 40, una fecha redonda, pero Belén Esteban, celebró por todo lo alto que había cumplido 42 años de vida. Así, la colaboradora de 'Sálvame' se llevó a sus amigas a un reservado en una conocida discoteca de Madrid en la que lo dieron todo, uniéndose por casualidad Paz Padilla, Terelu Campos, Rocío Carrasco y Fidel Albiac.
Alessandro Lequio no estuvo invitado, primero porque eran todo mujeres, y después porque no se lleva nada bien con la de Paracuellos de Jarama. Esto no ha sido un inconveniente para enterarse de todo lo que ocurrió en la cena en la que Belén Esteban celebró su onomástica.
El primo segundo del Rey de España reveló que la cena fue este sábado a las 22:30 en un restaurante ubicado en Ópera, Madrid. Una mesa acogió a las 18 invitadas, todas ellas mujeres, que cenaron y bebieron hasta hartarse a cuenta de la homenajeada, que pagó la cuenta. Cuando llegó 'la dolorosa', la de San Blas tuvo que hacer frente a los 850 euros que marcaba el ticket, aunque debido al gran gasto realizado, el local les invitó a copas por un valor de 300 euros.Las diferencias entre los Reyes de España y la Princesa del Pueblo
Un amigo del Conde Lequio estaba presente en el restaurante, al que había recalado tras haber visto a Ricardo Darín en el teatro, donde ya había visto a los Reyes Felipe y Letizia, que le sorprendieron por su simpatia. Una vez en el local, le sorprendió ver a todas esas mujeres con una estética peculiar, y más todavía cuando vio hacían fotos a una de ellas. Este hombre preguntó que quién era esa mujer, a lo que le respondieron que se trataba de 'La Princesa del Pueblo'.
Al día siguiente, el italiano llamó a Alessandro Lequio muy extrañado de que Belén Esteban fuera un miembro de la realeza, ya que había visto antes a los Reyes de España, y les parecía gente muy diferente. Por ello, el bisnieto de Alfonso XIII le explicó toda la historia de Belén Esteban, dejando fascinado a este amigo italiano.