La que fuera una de las grandes parejas musicales de América, formada por Blake Shelton y Miranda Lambert, decidió poner fin a su relación el pasado mes de julio, tras cuatro años de matrimonio. La expareja emitió un comunicado para explicar la situación, pero nunca se especificaron los motivos, y dos meses después se hacen públicos.
A pesar de que la expareja mantiene una buena relación, o al menos eso parece, los problemas reales por los que la cantante decidió separarse de su compañero sentimental, no fue nada más y nada menos, que los problemas que el artista musical tiene con la bebida, ya que bien sea en su cuenta de Twitter o en una actuación televisiva en directo, él no para de hablar el alcohol.
Desmiente su adicción al alcohol
Sin embargo, los amigos del artista han tardado poco tiempo en desmentir tal información, a lo que él mismo se ha sumado a través de su cuenta de Twitter, en la que se muestra contrario a lo que las informaciones dicen de él, y trata de tomárselo con humor publicando divertidos mensajes, que para algunos carecen de sentido. ¿Tratará de evitar que se hable más sobre él?