La madre de Sofía Suescun ha perdido los papeles y parece que su relación cada vez es más tensa y hostil.
Ha sido el programa 'Vamos a ver' el que ha puesto en directo los audios que Maite Galdeano ha mandado a sus hijos. En estos audios con contenido muy duro se puede apreciar cómo es, ya que de esta forma se ve una cara muy diferente a la que se creía que tenía cuando aparecía en platós de televisión o cuando aparece en sus redes sociales.
El colaborador del espacio Omar Suárez ha desvelado los duros mensajes que Maite Galdeano envió a Cristian y Sofía Suescun. "Corroboran la versión de Sofía, Kiko y Cristian, ambos hablan de una Maite fuera de sí, una Maite que da una cara completamente diferente a la apenada y arrepentida... es una Maite guerrera, amenazante y que insulta", ha dicho Suárez.Lo cierto es que ha anunciado a la audiencia que debido al contenido tan duro de los seis audios a los que han tenido acceso, no se pueden emitir. "Se realizan en un tono que es muy difícil emitirlo en un programa de televisión, es una mujer fuera de sí, con muchísima rabia, gritando y elevando el tono", ha seguido diciendo.
Lo que sí ha hecho el colaborador es contar el contenido de los audios, diciendo que en uno de ellos se escucha cómo Maite Galdeano pide a alguien muy cercano que termine con Kiko Jiménez. "Podemos decir de quien se trata, Maite le pide directamente a Cristian que termine y aniquile a Kiko Jiménez", ha comentado Omar Suárez. El segundo audio es algo a lo que se refería Sofía Suescun en '¡De viernes!': "Maite dice que tiene el valor suficiente para quitarse de en medio". Y en el tercer mensaje amenaza con hacer algo grave delante de toda España si Sofía no vuelve a su casa.El último audio es el peor
En el cuarto audio enviado dice que a su hija Sofía no se la puede quitar un delincuente, refiriéndose a Kiko Jiménez. El quinto mensaje hace alusión a que Maite Galdeano quiere 'machacar' a su hija. Por último, Omar Suárez quiere dejar claro que el último audio es el peor. Maite Galdeano insulta gravemente a su hija Sofía Suescun sin cortarse nada. Y tras esto, el colaborador ha dicho: "Es un insulto gravísimo, me ha impactado, es ver como una madre, en un tono hiriente, con odio y rabia le dice 'eres una tal'.... es gravísimo".