Al rededor del 70% de los ingresos de la Fundación MJP provinieron de cuatro acuerdos multimillonarios por unas fotografías que incluyen: la boda de la pareja en 2014, el nacimiento de las gemelas Vivienne y Knox en 2008, la adopción de su hijo Pax en Vietnam en 2007 y las primeras fotos de su hija Shiloh en 2006. Los ingresos totales de 2006 a 2016 para la fundación fueron de 41 millones de dólares, de los cuales 28 parecen provenir de tales fotografías.
Sin embargo, desde su separación, Brad Pitt no ha hecho ninguna donación a MJP, y en su lugar ha elegido hacer contribuciones a otros proyectos como su fundación 'Make It Right', la cual se creó en 2007 para ayudar en la reconstrucción ecológica del distrito 9 de Lower Orleans después del huracán Katrina. Aunque Angelina sí ha seguido haciendo contribuciones, llegando a donar casi 3 millones de dólares en 2016.
Ahogando sus penas
No sabemos cómo le habrá sentado a Angelina Jolie ese desligamiento de su exmarido con la fundación que formaron juntos, pero seguro que no ha sido un plato de buen gusto. Y parece que ese pasotismo junto con la noticia de la reconciliación de Brad Pitt con Jennifer Aniston, le está pasando factura a la protagonista de 'Tomb Raider' que ha sido vista tomando unas copas de más de un evento.