Ha salido a la luz un vídeo que probablemente no le haga mucha gracia a la cantante estadounidense Mariah Carey. El vídeo se remonta a marzo del año 2016, concretamente el día del cumpleaños de la intérprete. En él se puede ver perfectamente cómo Mariah Carey empieza a bailar de forma seductora con uno de sus bailarines. El vídeo fue grabado dentro del Hotel D'Angleterre en Copenhague, Dinamarca, cuando la cantante estaba en el país para dar uno de los conciertos de su gira.
Dicho vídeo está grabado con la cámara de un teléfono móvil en la oscuridad de la noche, por lo tanto la calidad no es muy buena, pero se puede ver perfectamente a Mariah Carey con un vestido blanco corto y a Bryan Tanaka bailando muy pegados. En un momento dado, el bailarín se sube la camiseta y pone sobre su abdomen la pierna de Mariah Carey.
Sin embargo, el vídeo podría haber pasado desapercibido como un vídeo más de una pareja bailando, pero lo que ha llamado la atención a los medios es que en esa fecha, Mariah Carey aún estaba comprometida con James Packer, el cual la pidió matrimonio en enero de 2016 con un anillo de diamantes de 10 millones de dólares después de menos de seis meses de relación. Por lo que parece la química entre Mariah Carey y Bryan Tanaka se podía respirar en el aire desde el mismo momento en el que se conocieron, y una fuente cercana a ellos ha admitido a DailyMailTV: " Eran claramente más que solo amigos incluso en ese momento. Era tan coquetos que era obvio que estaba pasando algo ".
Mujer de un sólo hombre
Actualmente la intérprete está saliendo con el bailarín Bryan Tanaka. Pero han sido varios los rumores que afirmaban que la cantante es poliamorosa. No obstante, un portavoz de Mariah Carey ha dicho a DailyMailTV sobre el vídeo y los rumores: " No hemos tenido conocimiento del contenido en cuestión y no podemos confirmar de dónde vino ni cuándo, sin embargo, como se dijo en numerosas ocasiones en el pasado, Mariah no es poliamorosa".