Kim Kardashian, en sus inicios en 2007, se hizo famosa por protagonizar un vídeo sexual junto a su novio de entonces, Ray J. Pero no todo quedó ahí, sino que ahora se ha puesto a la venta un segundo vídeo por más de 23 millones de euros que supuestamente contiene imágenes aún más calientes que las anteriores filtradas.
La novia de Kanye West está aterrada con esta noticia y teme que se difunda por la red como pasó con el primero, especialmente porque la relación con Ray J está terminada y no le sentaría nada bien a su actual pareja.
Justo cuando Kim estaba viviendo uno de los mejores momentos junto a Kanye, después del romántico viaje por Italia y entre rumores de matrimonio, ha saltado a la luz esta nueva amenazada.
Las grabaciones porno persiguen a Kanye West y a Kim Kardashian
Para evitar que las imágenes se siguieran difundiendo, Kanye se puso en contacto con sus abogados, ya que él mismo creía que estas imágenes han podido ser sustraídas de su ordenador personal. Cuando el primer video salió a la luz, la abogada del músico, Lisa Buckley, redactó un comunicado confirmando que su cliente era el protagonista de los videos. Aún así, se confirmó que la mujer del vídeo no era Kim, puesto que las imágenes eran anteriores al comienzo de su relación.