La muerte de Michael Jackson el 25 de junio de 2009 supuso todo un acontecimiento que aún hoy, más de dos años después, sigue dando qué hablar. Apenas unos días después de que la Corte Superior de Los Ángeles declara culpable por homicidio involuntario a Conrad Murray por el fallecimiento del rey del pop, la cama donde falleció el cantante sale a subasta.
Así lo ha publicado la casa Julien's Auction, que también ha anunciado que subastará otras de sus pertenencias de la casa en la que vivió junto a sus hijos los últimos meses de su vida y mientras preparaba los conciertos en el O2 Arena de Londres y que nunca llegó a realizar.
Los seguidores de Michael Jackson, en cólera por el documental de Conrad Murray
Por otro lado, la familia Jackon se encuentra inmersa en la batalla que tiene como objetivo parar la emisión de un documental que grabó Conrad Murray, médico personal de Michael Jackson, durante la celebración de su juicio y en la que habla del artista.
No en vano, las reacciones entre sus fans no se han hecho esperar y no han dudado en arremeter contra el canal. Los seguidores del grupo 'Justice 4 MJ' ('Justicia para MJ') están tratando de organizar un boicot mundial del documental, titulado 'Michael Jackson y el doctor: Una amistad fatal'. "El único documental que queremos ver es el de la vida de Murray disfrutando en prisión", han manifestado sus fans.