Ahora el programa de televisión italiano 'Le Rene' acaba de publicar algunos fragmentos de la declaración más dura de la televisiva en el juicio por a muerte del cámara de televisión. La declaración tuvo lugar en Madrid después de que los magistrado viajaran desde Italia hasta los juzgados de Plaza de Castilla. En los vídeos se puede ver cómo la presentadora es interrogada sobre la muerte de su marido, cuyo cuerpo fue hallado sin vida en el piso en el que vivían en Madrid.
Hay un momento crítico cuando los magistrados la advierten por sus evasivas, diciéndole que si no responde con claridad a las contradicciones en las que estaba cayendo podría ser imputada por homicidio en Italia. En ese momento Raquel Sánchez Silva muestra su indignación diciendo: "¿Va a permitir usted que a mí, que soy ciudadana española, este señor me amenace con procesarme en Italia?".
Cosas que no encajan
Las contradicciones a las que los magistrados se refieren son varias, y una de ellas en la hora en la que el cuerpo sin vida de Mario Biondo fue encontrado. Otra contradicción es la la hora de su muerte, o la relación del cámara con las drogas, y es que la televisiva confesó a la Policía española que Mario era consumidor habitual de cocaína. Sin embargo, el examen del cabello de Biondo que solicitaron los propios padres de Mario dieron resultado negativo. Y más allá de eso parece que ella mantuvo varias conversaciones vía sms con un supuesto traficante de drogas, algo de lo que dice no acordarse: "Estamos hablando de mi móvil... Necesito pedirle amparo. Señor juez, ¿por qué estamos hablando de mi móvil? Es mi intimidad, no me acuerdo".