El vídeo que tantos problemas ha traído al matrimonio de Banderas resulta no esconder nada comprometido. Todo quedó en un baile un tanto arrimado y al son de la música.
Tras muchos rumores y especulaciones por fin ha salido a la luz el polémico vídeo de Antonio Banderas en una discoteca de México bailando sensualmente con una atractiva joven.
Las publicaciones estadounidenses declaraban que el actor malagueño había sido visto besando a una rubia con la que pasó toda la noche. Sin embargo, Banderas desmintió los rumores y negó cualquier tipo de crisis en su matrimonio con Melanie Griffith. Su mujer se encuentra actualmente en Hawaii disfrutando de una vacaciones junto a su hija y con el anillo de compromiso en su mano, lo que demuestra que la fotografía en la que aparecía sin él era mera casualidad y no un motivo de crisis.
En el vídeo no hay ninguna escena comprometida para el actor, nada más lejos de un baile al ritmo de la música junto a la afamada actriz de Bollywood, Mallika Sherawat. Un baile divertido en el que el actor de 'El Zorro' se deja llevar por el saxofón y se mueve relajado y deshinibido con su pareja de baile. Antonio Banderas niega los rumores de ruptura
Los medios de comunicación indios afirman que Banderas ha invitado a la actriz protagonista de este escándalo a España y que ella ha aceptado encantada, según cuenta el Huffington Post. Por su parte, el anfitrión de la gala 'Starlite' de Marbella ya aclaró que no atraviesa ninguna crisis con su mujer y la publicación del vídeo no provocará rumores de infidelidad.