Rocío Carrasco y Raquel Mosquera llegaron a un acuerdo tras la muerte del exboxeador para repartirse sus bienes.
Poco a poco se han ido conociendo más detalles sobre la herencia que Pedro Carrasco dejó tanto a su mujer, Raquel Mosquera, como a su hija, Rocío Carrasco. La peluquera había leído en televisión fragmentos del cuaderno particional de la herencia del exboxeador, pero ahora ha acudido al plató de 'Viva la vida' con los documentos originales.
Por primera vez se han visto en televisión los papeles que corresponden a la herencia del padre de Rocío Carrasco y el acuerdo al que llegaron ella y Raquel Mosquera. La peluquera había asegurado en varias ocasiones que la hija del que fuera su marido la había engañado en el reparto de la herencia y que se había aprovechado de su desconocimiento. "Cuando Pedro murió yo estaba muy mal, acudí al acuerdo sola, sin abogado, pero ella sí que vino con un abogado y con todo muy bien estudiado y organizado, sobre todo por la persona con la que comparte su vida", ha dicho, haciendo alusión a su marido Fidel Albiac. Entretanto, y presentando estos documentos, habría probado que los inmuebles que se repartieron tras la muerte de Pedro Carrasco habían sido valorados muy por debajo de su precio, algo que habría beneficiado a Rocío Carrasco.
Por otro lado, Rociíto habría añadido ciertas condiciones al usufructo de Raquel Mosquera en dicho cuaderno particional, y por lo que parece no es algo que se suela hacer. "Los usufructos suelen ser de por vida, no temporales como este". Con este acuerdo Rocío Carrasco especificó que si Raquel Mosquera se casaba o simplemente tenía una nueva pareja tendría que abandonar el domicilio del que estaba disfrutando.Fallos e irregularidades
Pese a que antes de la muerte de Pedro Carrasco las dos tenían buena relación, las cosas cambiaron en el momento en el que llegaron a un acuerdo que supuestamente beneficiaba mucho más a Rocío Carrasco. "No están correctamente valorados los inmuebles del fallecido, existen errores de cálculo muy sospechosos y la declaración de herederos es una auténtica barbaridad", ha dicho un abogado especializado.