La inesperada ruptura de Lara Álvarez y Fernando Alonso tras 16 meses de relación ha sido tan chocante que no han tardado en surgir especulaciones sobre cuáles serían los motivos de la separación. El que más forma ha tomado es el de la distancia, pues mientras ella tiene Madrid como centro de operaciones, él se mueve entre Dubai y los circuitos del mundo en los que compite cuando empieza la temporada de Fórmula 1.
Una fuente del entorno laboral de Álvarez ha señalado que Alonso quiso que dejase su trabajo en un segundo plano para pasar más tiempo con él, lo que la de Gijón rechazó categóricamente. A Lara Álvarez le gusta trabajar, disfruta con su empleo y no piensa dejarlo por un hombre. Es por eso que su relación no ha podido seguir adelante ante tal desafío.
Lara Álvarez apuesta por su carrera
Aunque cuando empezó su carrera es probable que no se imaginara que iba a terminar siendo la cara visible de un reality, Mediaset España le dio una oportunidad que no iba a dejar escapar. El embarazo de Raquel Sánchez Silva fue providencial para la asturiana, que aprovechó el momento y aceptó irse a Honduras para copresentar 'Supervivientes 2015'. La experiencia fue positiva por ambas partes, y por ello Lara Álvarez repetirá este año cuando acabe GHVIP y comience el reality de supervivencia.
Por su parte, el piloto no quería pasar tanto tiempo separado de su pareja, y entendía que tenía que ser ella quien sacrificara su carrera para estar con él. Ella ha dicho que no y su amor se ha terminado, al menos por el momento. Quizás en el futuro sus caminos vuelvan a cruzarse, y la que hasta ahora era la pareja asturiana más mediática vuelva a apostar por su amor.