Sean Connery murió el pasado 31 de octubre con 90 años tal y como adelantaba su mujer Micheline Roquebrune al medio Daily Mail. "No era una vida para él. Últimamente no podía valerse por sí mismo. Al menos murió mientras dormía, de una forma muy pacífica. Estuve con él todo el tiempo y simplemente se fue. Era lo que quería", dijo ella sobre su fallecimiento, y ahora se ha podido conocer la causa real de su muerte.
El informe de la autopsia, al que ha tenido acceso el medio TMZ ha desvelado los verdaderos motivos de la muerte del actor. Según el mismo, Connery murió de neumonía e insuficiencia cardiaca mientras dormía. Esta muerte se produjo después de que tuviera también fibrilación auricular.
Según ha comentado Micheline Roquebrune, su mujer, las cenizas del famoso actor, serán esparcidas en Escocia y las Bahamas, que al parecer era el último deseo de Connery antes de fallecer. "Vamos a traer a Sean de regreso a Escocia, ese era su último deseo. Quería que sus cenizas se esparcieran en las Bahamas y también en su tierra natal", detalló ella.
Dos lugares para repartir sus cenizas
" Cuando sea posible y seguro viajar de nuevo, la familia tiene la intención de regresar a Escocia con él. Nos gustaría organizarle un servicio conmemorativo en Escocia, esa es nuestra esperanza. Pero no podemos decir exactamente cuándo ocurrirá esto. Sean será incinerado en un servicio privado en las Bahamas y sus cenizas se guardarán hasta que podamos viajar. No sabemos cuándo será posible ", siguió contando su mujer.