Raquel Bollo vuelve a tener paz después de muchos años de sufrimiento. La Justicia le dio la razón en el juicio por calumnias que le había interpuesto su exmarido, Chiquetete. Han sido muchas lágrimas y muchas angustias, pero ahora puede mirar al futuro con ilusión y esperanza y decir adiós al pasado en el que tanto ha sufrido.
El pasado jueves 24 de noviembre confirmó en 'Sálvame' su victoria con estas palabras: "Ya he compartido esta noticia con mi familia y algunos amigos. El capitulo está cerrado y terminó mi calvario: he ganado el juicio contra Chiquetete ". Además, anunció por sorpresa que se marchaba del programa, en principio para no volver. Se marcó un 'Deluxe' al día siguiente, y este miércoles 30 de noviembre será su despedida final. De todos modos, su marcha no sería definitiva, sino temporal.
Chiquetete se autoinculpa
Pero, ¿qué hizo que Raquel Bollo ganara el juicio? La calumnia de la que Chiquetete acusaba a la madre de sus hijas viene por una declaraciones en las que la colaboradora confesó que había sufrido un aborto a consecuencia de una paliza del cantante. Él montó en cólera y terminó llevando a los juzgados a Raquel Bollo.
Según cuenta Saúl Ortiz en Cotilleo, hubo una frase que provocó inmediatamente que Raquel Bollo ganara el juicio: "Bueno, algún golpe pudo haberse llevado Raquel". Esa relativa sinceridad llevó a la Justicia a ponerse del lado de la sevillana, al haberse así autoinculpado.
Todo se remonta a 2011, cuando Raquel Bollo se rompió y terminó confesando que tras una paliza perdió al bebé que estaba esperando, que hubiera sido el tercer hijo de la pareja: " Me dejó sola después de pegarme, tuvieron que venir unos primos suyos a recogerme y me llevaron a un ginecólogo de pago. Durante dos semanas intentaron retener el feto con inyecciones, pero seguía sangrando y al final lo perdí".