Galería: La vida de Sasha Piqué en imágenes
Desde que a principios de noviembre se publicara que Milan Piqué Mebarak había estado ingresado, no han dejado de sucederse informaciones sobre el estado de salud de los hijos de Gerard Piqué y Shakira. El primogénito de la pareja habría estado ingresado en la clínica Teknon de Barcelona desde el 28 de octubre, lo cual terminó siendo desmentido, ya que el enfermo era Sasha.
El hecho de que Milan hubiera faltado al colegio llevó a pensar que el enfermo era Milan, pero lo cierto es que era Sasha, el pequeño de la casa, quien ha tenido problemas de salud en las últimas semanas. Ello ha llevado a Shakira a suspender desde su participación en los Grammy Latinos hasta los AMAs y un evento en Argentina.
La preocupación llegó a ser máxima, sobre todo teniendo en cuenta que no se sabía qué estaba pasando. Ahora se ha podido saber que el niño está mucho mejor y se recupera poco a poco. Según HOLA.com, Sasha ha sufrido una infección, lo cual ha dado muchos quebraderos de cabeza a sus padres con idas y venidas al hospital. Afortunadamente, el pequeño ya está bien.
Sasha, el benjamín de lo Piqué-Mebarak
Sasha Piqué Mebarak nació en Barcelona el 29 de enero de 2015. Se lleva con su hermano mayor Milan exactamente dos años y siete días. El pequeño reside con sus padres y Milan en la vivienda que la familia tiene en Tiana, cerca de la Ciudad Condal.