En la imagen aparece su madre Tameka Raymond abrazando al pequeño de cinco años, quien está tapado con una manta.
Al hijo de Usher, Usher Raymond V, se le cayó un juguete en la piscina y ha estado a punto de ahogarse. Pero tras el fatÃdico accidente ya ha salido a la luz una imagen del pequeño, quien se encuentra recuperándose. La imagen ha sido subida por su madre Tameka Raymond a través de su cuenta personal de Instagram, quien está junto a él todo el tiempo. En la fotografÃa aparece la madre abrazando al pequeño de cinco años, quien está tapado con una manta y posa con una cara en la que es visible su debilidad. Junto a la instantánea de amor y protección la madre agradeció que estuviera bien diciendo: "Ha tenido un ángel llamado Kile Ismael y a nuestro Señor. Las palabras no pueden expresar el alivio y lo agradecida a Dios que estoy. Gracias a los trabajadores que salvarón la vida de mi hijo. Son héroes".
Tras perder la custodia de sus hijos, Raymond también ha reivindicado todo lo que les quiere, diciendo: "Mi niño favorito de 5 años. ¡Qué bendición! Siempre he amado y apreciado a mis hijos, pero tragedias y sustos como éste lo hacen más evidente". La madre culpó a Usher del accidente de la piscina, alegando que no es un padre atento a pesar de tener la custodia de sus hijos. Por ello, ha presentado la documentación necesaria para intentar recuperarla.
Los accidentes de los hijos de Usher
Este no es el único susto que recibe la familia, ya que hace poco más de un año la familia pasó por una situación parecida. Su hijastro, Kile Golver, falleció después de un accidente de moto acuática que le dejó en estado de muerte cerebral. Se trataba del hijo de Raymond que habÃa tenido con una relación anterior al rapero.