Un nuevo caso de supuesta paternidad ha salido a la luz en torno a Camilo Sesto. Después de que una mujer afirmara en el programa de Telecinco 'Fiesta' ser hija del cantante y mostrara interés en hacerse pruebas junto a Sheila Devil, ahora un hombre venezolano asegura también ser descendiente del artista. La noticia ha sido revelada en 'TardeAR', donde se han dado a conocer detalles sobre el caso.

El periodista Ricky García, quien ha investigado esta historia durante años, ha sido clave en destapar la información. Según el periodista, el presunto hijo de Camilo Sesto intentó incluso sobornarlo para evitar que su identidad se hiciera pública. Aunque su nombre aún no ha sido revelado, García afirma contar con pruebas, incluidas conversaciones con el hombre, y fotografías en las que aparece de niño junto al cantante.
"Tengo todo tipo de pruebas y datos, he podido hablar con él e incluso me han ofrecido dinero para callarme ", aseguraba García. El periodista menciona la existencia de audios dirigidos a Lourdes Ornelas, madre de Sheila Devil, que podrían aportar más datos al caso. Además, revela que al principio el hombre negó cualquier vínculo, pero tras cuatro años de investigación, ya no pudo sostener su versión.
La madre de Sheila Devil habla
Sin embargo, Lourdes Ornelas dice que no son ciertas las informaciones que estaba diciendo el periodista. Según ella, el supuesto hijo de Camilo Sesto recibió dinero del artista en vida para mantener el silencio. Para esclarecer la situación, Ornelas decidió intervenir en directo en 'TardeAR', dejando claro que no cree en estas declaraciones.
" Ningún hijo de Camilo me preocupa porque ninguno es cierto. Hay como seis y no va a alcanzar la herencia", comentó entre risas. La madre de Sheila Devil también se preguntó que por qué estas personas no hablaron cuando el cantante aún vivía. "No lo conozco de nada a este señor", dijo refiriéndose al periodista que mostró los datos.