El actor británico Tom Hardy, conocido por su famoso papel en 'Mad Max: Fury Road', y su reciente participación en la película ganadora de un Oscar 'El Renacido', se ha visto envuelto en un revuelo tras la salida a la luz en exclusiva a la revista Us Weekly su gran pasión secreta es el ballet.
Dicha fuente asegura: "A Tom le encanta escaparse para ver el Ballet Nacional Inglés para relajarse ", información privilegiada del que fue nominado a los Oscar en la categoría a mejor actor de reparto por 'El Renacido'. También confirmó que el actor se sienta justo antes de que comience el espectáculo y normalmente va bien tapado para que no lo reconozcan e incluso a veces ha llevado a su madre con él. Parece ser que el Hardy prefiere mantener en secreto su pasión por el ballet, aunque tras está filtración será un poco más complicado.
Recientemente, el actor londinense ha sido padre con su esposa Charlotte Riley a la que conoció durante el rodaje de 'Cumbres borrascosas': "Me encanta mi trabajo, pero todavía me gusta más ser padre ", ha declarado en más de una ocasión el artista. También es padre de Luis de 7 años con su exnovia Rachael.
Nuevos proyectos profesionales para Tom Hardy
La vida del actor no para de darle grandes momentos tanto en su vida profesional como personal, tras su reciente nominación en los Oscar por su papel en 'El Renacido'. Actualmente, Hardy se encuentra inmerso en el rodaje de la miniserie 'Taboo', en la que da vida a un aventurero que regresa a Gran Bretaña desde África en busca de vengar la muerte de su padre.
Además, el actor de 'Mad Max' prepara su vuelta a los teatros, donde participará en el musical 'Rocketman' interpretando a Elton John. Y también se rumorea que es uno de los principales candidatos para ser el próximo James Bond.