La primera serie en habla hispana que se ha creado gracias a esta plataforma ha sido 'Club de Cuervos'. La ficción mexicana se estrenó el 7 de agosto de 2015 y se centra en el club de fútbol FC con sede en Nuevo Toledo. La obra dirigida por el mexicano Gaz Alazkari, cuenta la historia de una familia en la que el padre fallece. Sus herederos comienzna una lucha entre ellos para ver quién se hace con el control del equipo de fútbol de su difunto padre.
Uno de los protagonistas que ha saltado a la fama gracias a esta serie ha sido Joaquín Ferreira. Este actor de 30 años era un antiguo jugador de fútbol y de rugby que finalmente centró su carrera en el mundo de la interpretación. Joaquín Ferreira nunca ha tenido pudor en mostrarse completamente desnudo delante de la cámara ya que en 'Club de Cuervos' a mostrado sus encantos sin problemas. El actor aparecía en los vestuarios del equipo de fútbol y las proporciones de sus atributos no dejaron indiferente a nadie.
23 centímetros
No es la primera vez que se ha podido ver a Joaquín Ferreira completamente desnudo. El actor protagonizó una obra de teatro llamada '23 centímetros' en la que daba vida a un gigoló que realizaba la prostitución con el consentimiento de su pareja. El actor volvía a repetir el hecho de salir desnudo, pero está vez lo hacía sobre las tablas y en directo. La obra dirigida por Rubén Lara se estrenaba el 11 de julio de 2016. Uno de los requisitos para poder optar a este papel era tener un gran pene. Joaquín Ferreira fue escogido entre más de 400 hombres.