Joe Jonas y Sophie Turner se encuentran en el punto de mira desde que decidieran confirmar públicamente que se divorciaban. En medio de rumores de separación, el cantante y la actriz decidieron que lo mejor era anunciar de manera conjunta su ruptura y así terminar con las especulaciones. Sin embargo, la situación no ha dejado de complicarse a medida que han avanzado los días.
Las informaciones sobre los distintos motivos de la ruptura y cómo habían llegado a ese punto no han dejado de producirse, pues todo esto ha tenido lugar en un momento en el que Joe Jonas se encontraba con sus hijas mientras estaba de gira con los Jonas Brothers y cuando Sophie Turner estaba grabando en Reino Unido. Todo esto ha desembocado en una demanda por parte de la actriz acusando de secuestro de sus hijas a Joe Jonas, generando así un gran revuelo.
Rápidamente él explicó la situación a través de un extenso comunicado y el juzgado desestimó la demanda llegando a un acuerdo de custodia que permanecerá hasta que consigan resolver el divorcio y por el que las niñas no podrán abandonar Nueva York. Pues bien, en medio de toda esta vorágine, Page Six ha tenido acceso a unos documentos que han permitido conocer el nombre de la segunda hija de la pareja, quien ya tiene 14 meses.
Un bonito nombre
En la demanda de divorcio que presentó Joe ya se pudo conocer la inicial de dicho nombre, una D, pero ningún dato más sobre la pequeña de la familia. Sin embargo, en un nuevo documento legal el citado medio ha conocido que el nombre es Delphine, un bonito nombre de origen griego que se traduciría como delfín. Está claro que la originalidad en los nombres por parte de Joe Jonas y Sophie Turner es algo obligado.
La pequeña, que tiene 14 meses, llegó al mundo en el año 2022 pero apenas se sabía nada sobre ella pues el matrimonio ha querido llevar toda su vida en la más estricta intimidad. Ahora se sabe que Delphine se unió a la pequeña Willa para llenar de alegría una familia que, finalmente, no ha sobrevivido al paso del tiempo pero que seguro que hace por permanecer unida por el bien de las dos niñas.