Emma Stone está envuelta en la promoción de su nueva película 'Cruella', donde dará vida a una de las icónicas villanas de Disney. En esta cinta se cuenta el origen del personaje que triunfó entre los más pequeños en la película '101 dálmatas'. La actriz da vida a la protagonista de la película y el estreno llega poco después de que se haya estrenado como mamá por primera vez.
Pese a que ha concedido numerosas entrevistas, en ninguna de ellas ha hablado de esta nueva faceta de la intérprete y todo por petición expresa de su publicista, puesto que Stone es muy celosa de su vida privada y prefiere mantenerla al margen, aunque parece que ahora más para proteger a su hija de la prensa.
De hecho, ni ella ni su marido Dave McCary, con el que se casó en secreto en plena pandemia, han confirmado el nacimiento, no obstante, algunos medios hicieron saber que se produjo el 13 de marzo de 2021 y que fue una niña. Ahora se han descubierto nuevos datos del parto después de que el medio TMZ haya tenido acceso al certificado de nacimiento de la pequeña, donde no solo sale su nombre, sino también su peso y el hospital en el que nació.
Fue en el prestigioso Cedars Sinai Medical Center de Los Ángeles donde vino al mundo en la más estricta intimidad, y es que han tenido que pasar más de dos meses desde ese momento para saber que fue ahí donde la actriz dio a luz a su primera hija.
Un nombre que no ha sido elegido al azar
El dato más relevante más allá del lugar en el que nació es el nombre que sus papás han elegido para ella, un nombre compuesto: Louise Jean. Pero esta elección no ha sido fortuita, sino que ha sido hecha a conciencia por su mamá y tiene un significado muy especial para ella. Ella se llama Jean como segundo nombre - en realidad la actriz se llama Emily Jean -, pero los dos pertenecen a su abuela Jean Louise, aunque en este caso ha preferido invertir el orden de los mismos, todo un detalle para rendir homenaje a una persona muy importante dentro de su familia.