La pareja de actores se dijo adiós tras más de dos años de aparentemente feliz romance. Ahora se conocen los motivos de la separación.
Mario Casas y Berta Vázquez han roto. La pareja ha terminado con su historia de amor tras dos años manteniendo una relación que parecía ser idílica. Las relaciones son así, vienen y van, y solo unas pocas consiguen mantenerse para siempre. En el caso de estos dos actores, este lunes se conoció que ya no estaban juntos, y ahora empiezan a desvelarse las causas de su separación.
Al parecer, la razón que habría llevado a la pareja a tomar la decisión de romper su relación habría estado motivada por los celos. Vanitatis señala que Berta Vázquez no entendía ciertos comportamientos de su novio, se lo hizo saber, y él ha terminado por cansarse.Ahora son vecinos
La gota que habría colmado el vaso habría sido la amistad surgida entre Mario Casas y Dalianah Arekion, modelo con la que el gallego compartió plano en la nueva campaña de Springfield. Se ha hablado de relación entre ellos, mientras que para otros solo estamos ante rumores para incrementar la fama de la campaña.
Lo cierto es que Mario Casas y Berta Vázquez ya no viven juntos, que su relación se ha terminado y que él se ha marchado de casa. Mientras ella se quedó con la vivienda que compartían, él se instaló en casa de su hermana, que por cierto está en el mismo edificio. Dentro de un tiempo él se irá a la casa que se está construyendo en Las Rozas, pero mientras tanto, serán vecinos.