Los documentos también ponen de manifiesto que Matthew no poseía ninguna propiedad inmobiliaria en el momento de su muerte, aunque la cifra de su patrimonio se suman lo que sus albaceas pusieron previamente en el fideicomiso en vida del actor. Ese fondo conocido como Alvy Singer Living Trust, que fue creado en 2009 y lleva el nombre del personaje de Woody Allen en 'Annie Hall', está valorado en 120 millones de dólares.
Los beneficiarios de su patrimonio incluyen a su padre John Perry, su madre Suzanne Morrison, su media hermana Caitlin Morrison y Rachel Dunn, con quien Perry mantuvo una relación entre 2003 y 2005 y, al parecer, después tenían una buena relación. Los documentos recogen que su herencia no iría a ninguna otra persona que no aparezca en el testamento.
La investigación policial de su muerte
Matthew Perry falleció el 28 de octubre de 2023 debido a los efectos de la ketamina, aunque las especulaciones sobre la causa de su muerte no cesan. La última novedad del caso es que se está realizando una investigación por la posible implicación de "varias personas" en su muerte. En un primer momento, la autopsia reveló que el actor se ahogó en su jacuzzi de Pacific Palisades (Los Ángeles) tras haber consumido sustancias estupefacientes.
Los análisis de sangre del intérprete detectaron el consumo de alcohol y otras drogas. El documento oficial de la autopsia señaló que a Mathew se le recetó tomar infusiones de ketamina en su terapia para mitigar la ansiedad y depresión que llevaba años padeciendo. Sin embargo, varios medios se han hecho eco de la posibilidad de que se le hubiera suministrado "una fuente secundaria" a la sustancia.